MTV estrena la segunda temporada de 'Geordie Shore' este martes a las 22:00 horas

VUELVEN LOS 'GEORDIES'

MTV estrena la segunda temporada de 'Geordie Shore' este martes a las 22:00 horas

El retrato más salvaje de la juventud británica vuelve tras el éxito de su primera entrega y de un especial en Mallorca.

Charlotte y Gaz de 'Geordie Shore'Charlotte y Gaz de 'Geordie Shore'

Aunque parecía estarlo, no está todo dicho ni escrito sobre New Castle. Vuelve a la parilla de MTV el docu-reality 'Geordie Shore', la adaptación británica de 'Jersey Shore', que sigue la vida de ocho jóvenes que conviven en la localidad sin guión establecido. Tras la primera temporada y el especial de la serie que fue grabado en Mallorca, todavía queda material más que explosivo con el que sorprendernos.

Por ello, los espectadores no se pueden perder las mil y una situaciones divertidas a las que se enfrentarán los protagonistas y que cuentan en el mundo con una larga legión de seguidores.

Fiesta, sexo y espontaneidad en lo nuevo de 'Geordie Shore'

En esta segunda temporada -de ocho capítulos- los chicos arrancan la convivencia con unos cambios importantes: estrenan casa y compañeros.

Gaz, Jay, James, Charlotte, Holly, Vicky y Sophie recibirán a dos nuevos compañeros tras la inesperada salida de Greg, que explicará los motivos de su marcha en el primer capítulo. Sin embargo, la hoja de ruta del grupo sigue siendo la misma: fiesta, sexo, espontaneidad y no tener ni un pelo en la lengua.

Greg de 'Geordie Shore'Greg de 'Geordie Shore'

No pierdas de vista esta segunda entrega de la vida de este grupo de 'geordies', nombre que reciben los habitantes de New Castle upon Tyne, que cuentan con un dialecto propio lleno de giros linguísticos y que tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones meteorológicas de la zona, que no les impiden en ningún caso lucir sus atrevidos looks con los que bailar mucho.

Te puede interesar