Montoya está siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2025' pero parece que las fuerzas están empezando a fallarle. Ha sido después de una gran discusión con Manuel y con una situación delicada en su playa con sus compañeros cuando Montoya se ha venido completamente abajo y no ha podido evitar las lágrimas en su charla con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'.

Envuelto en lágrimas, el concursante decía: "Creo que ya no es la comida o haber perdido, no es eso. Creo que no sé si he tocado fondo. Más allá de eso, no sé. No puedo más. A nivel emocional creo que estaba fuerte, pero he revivido muchas cosas. Creo que la gente en España entenderá que esto está siendo muy duro y no sé, me ha venido así", decía completamente desolado.
Además, comentaba que la convivencia no está siendo nada sencilla, pues no puede más con los comentarios que hay a sus espaldas: " A nivel mental, esto es importante. No sé, no puedo. Veo a gente que habla por detrás, por delante. Yo no puedo, me estoy desfondando y no sé. España y flamencos, sé el apoyo que me dan. Sandra, sé que me miras y me entiendes porque soy persona".

Para él, el detonante ha sido todo lo que le rodea, no solo sus problemas con Manuel: "El detonante ha sido todo en general... Es la situación. No pensaba que me iba a encontrar así y él no tiene nada de culpa. Es la situación y creo que es todo muy reciente y a lo mejor con mi familia es cuando estoy bien. A mí lo que me importaba era curarme y verla a ella no como la peor persona que me ha dado ansiedad, verla bien. La situación de la playa... Muchas cosas y no vivo de esto. No sé, no puedo más. No puede ser y soy persona", decía roto completamente.
La intervención de Anita
Era inevitable que Anita se pronunciara sobre la situación que atraviesa Montoya: " Nunca lo había visto así de claro y de cabezón. Él sí que lo había pasado a otro plano, vino diciendo que se quería ir y ha cogido mucha fuerza mental. Creo que cuando pones una bomba y explota, te vuelve a desestabilizar entero y creo que es lo que le ha pasado", reflexionaba. Sin duda, son momentos complicados para el concursante pero parece que por el momento no quiere abandonar el concurso.