POSADO Y GUERRA

Mirtha Sosa y Sara Prinzes atacan a la familia Mateo posando desnudas en Interviú

Las chicas, que conocen en la intimidad a los hermanos Mateo por haber tenido una relación íntima con ella, atacan a la familia: "Quieren aparentar lo que no son".

Bekia 27 Julio 2015 en Bekia

Además de acapar horas de televisión en los platós de Telecinco, ahora toda la polémica de la familia Mateo ha llegado a la portada de Interviú, que esta semana muestra los encantos de dos exnovias de Rafa y Christopher.

La modelo Mirtha Sosa tuvo una relación de tres meses con Rafa, mientras que la bailarina Sara Prinzes -fue bailarina de La Pelopony- ha conocido también íntimamente a Rafa, pero también a su hermano Christopher.

Ahora ellas se suben al carro de sacar a la luz los trapos sucios de la familia Mateo que se están conociendo desde la noche en la que Christopher se convirtió en ganador de 'Supervivientes 2015' y horas después su hermano Rafa fue detenido y pasó varias horas en el calabozo.

Mirtha ataca duramente a la familia Mateo, asegurando que solo se dedican a aparentar: "A mí Rafa me dijo que en una noche se podía llegar a gastar hasta 18.000 euros, pero la verdad es que siempre he tenido que pagar yo mis cosas. Es todo mentira. Él, su hermano y su madre quieren aparentar una cosa que no son. Como máximo, delante de mí, Rafa se ha gastado cien euros en una noche", asegura.

Mirtha Sosa: "Rafa es muy posesivo. Tienes que hacer lo que él diga"

Por su parte, Sara confirma eso y añade que "el reservado de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lo pagamos entre todos" y que Rafa nunca le ha pagado nada, "ni una copa".

Asimismo, Mirtha cuenta que conoció a Rafa Mateo mientras su hermano Christopher estaba participando en 'Supervivientes 2015' y que desde el principio le trató como si fuera su novia. Sin embargo, la modelo no guarda muy buen recuerdo de él: "Tenías que hacer lo que él decía, no solo en la cama, sino en todos los sentidos. Es muy posesivo".