-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Además de acapar horas de televisión en los platós de Telecinco, ahora toda la polémica de la familia Mateo ha llegado a la portada de Interviú, que esta semana muestra los encantos de dos exnovias de Rafa y Christopher.
La modelo Mirtha Sosa tuvo una relación de tres meses con Rafa, mientras que la bailarina Sara Prinzes -fue bailarina de La Pelopony- ha conocido también íntimamente a Rafa, pero también a su hermano Christopher.
Ahora ellas se suben al carro de sacar a la luz los trapos sucios de la familia Mateo que se están conociendo desde la noche en la que Christopher se convirtió en ganador de 'Supervivientes 2015' y horas después su hermano Rafa fue detenido y pasó varias horas en el calabozo.
Las ex de los Mateo en InterviúMirtha Sosa: "Rafa es muy posesivo. Tienes que hacer lo que él diga"
Por su parte, Sara confirma eso y añade que " el reservado de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lo pagamos entre todos " y que Rafa nunca le ha pagado nada, "ni una copa".
Asimismo, Mirtha cuenta que conoció a Rafa Mateo mientras su hermano Christopher estaba participando en 'Supervivientes 2015' y que desde el principio le trató como si fuera su novia. Sin embargo, la modelo no guarda muy buen recuerdo de él: " Tenías que hacer lo que él decía, no solo en la cama, sino en todos los sentidos. Es muy posesivo ".
