TENSIÓN ACUMULADA

Miriam Sánchez habla de su situación actual con Pipi Estrada: "Este señor no me deja levantar cabeza"

Las imágenes que 'Sálvame' emitió del encuentro entre la expareja demostraron que mantienen una tensa relación.

Bekia 31 Agosto 2022 en Bekia

Después de las imágenes que 'Sálvame' emitía sobre una discusión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el colaborador se rompía en directo tras ver la discusión. Ahora, es Miriam Sánchez la que ha aguantado y ha respondido a todo: "Quiero limpiar mi imagen. Me puede tanto esto... Estoy tan cansada que ni estoy pensando en la moneda. Que me están diciendo: 'Ay el dinero, el dinero'", ha dicho añadiendo que está harta de la situación.

"Llevo callada diez años de toda la mierda que tiene encima. ¿Cómo puede decir nada de mí?", ha dicho. A pesar de ello, quiere proteger a su hija: "Y no puedo hablar porque tengo una niña con él. La educación de una hija, el ser conocida y querer cambiar de vida... Que ya lo he intentado, he estado en una escuela de teatro", ha añadido en sus palabras. Así, afirma que es ella la que se preocupa por su hija: "Me encargo yo de la niña, de los problemas...Él la tiene en su casa porque no le pone normas".

Además, ha añadido que es un mentiroso: "Coge el móvil de mi hija, se mete, coge el móvil de su madre y se lo da a todo dios", ha dicho añadiendo que actualmente se encuentra sola, sin apoyo de su familia. "Estoy regular y este señor no me deja levantar cabeza. Entonces quiero defenderme porque estoy leyendo unas cosas muy desagradables y todo el mundo me está diciendo que me defienda, hasta mi propia hija", ha concluido la expareja de Pipi en su intervención telefónica.

Lo ocurrido tras la pelea

Kike Calleja se ha encargado, además, de desvelar lo que sucedió tras la discusión: "Todos los vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo", ha explicado. "Después Miriam se fue a un parque a desahogarse con las personas que se encontraba, a las que les contaba la misma versión que os estoy dando. Después estuvo paseando hasta las tres de la mañana", ha dicho el periodista.

Así, después de estar paseando para calmar la situación, Miriam Sánchez decidió volver a su casa: "Según Pipi Estrada intenta hacerle una videollamada que él no contesta. Cuando Miriam se entera que vamos a contar esta historia escribe un mensaje muy directo en sus redes sociales: 'Cuando un mentiroso se ve acorralado, o se enoja, o se hace la víctima'", ha terminado de explicar Kike Calleja.

En esta noticia

Miriam SánchezActriz

Pipi EstradaPeriodista