-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH Revolution' está cada día más encendido y buena prueba de ello es el acercamiento que están protagonizando Miriam y Rubén. Desde que la gallega se marchara de la casa de Guadalix y soltara todo tipo de perlas sobre su breve relación con Rubén dentro de 'Gran Hermano', nada hacía presagiar lo que vendría después.
La audiencia votó para que Miriam y Laura volvieran a 'GH Revolution' y prometían dar mucho que hablar porque demostraron ser de lo más cañeras durante toda su estancia en Guadalix. A su vuelta, Miriam no ha dejado títere con cabeza y ha protagonizado tensos enfrentamientos con varios de sus compañeros de edición. El único que se libra, por raro que parezca, es Rubén, del que cada día está más cerca.
Miriam y Rubén muy cerca en 'GH' / Foto: telecinco.esAmbos han estado muy cariñosos en todo momento, demostrando que se tienen mucho cariño. Se traen un tonteo que se nota mucho, se llaman con motes cariñosos, se dedican piropos constantemente, y en más de una ocasión Rubén ha querido dormir con Miriam, aunque esta se ha mostrado reticente.
Miriam se hace de rogar
Aunque están muy cerca, habiéndose quedado incluso a escasos centímetros el uno del otro en el confesionario a modo de juego, lo cierto es que si fuera por Rubén ya hubieran vuelto a tener algo como en su día. Sin embargo, es Miriam la que le ha advertido en varias ocasiones que dejó pasar el tren y ahora tan solo son amigos. Habrá que esperar para ver si este tonteo termina en algo más.