-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pol se despidió de sus compañeros el pasado jueves cuando fue expulsado de 'Gran Hermano 17. Muchos de los concursantes de la casa ni se imaginaban que el expulsado sería él. Especialmente extrañado se mostró Miguel, quien dijo que le chocó muchísimo la expulsión de su compañero, puesto que le veía una de las personas más fuertes dentro del concurso.
Despedida entre Miguel y Pol, tras la expulsión del último | Foto: Telecinco.esLas diferencias entre Pol y Miguel se han notado y mucho en la despedida que el catalán le dedico a su compañero. "Sé lo que ha sido nuestra amistad, no me olvido de un día para otro' sentenció Pol. Sin embargo, El gallego sigue dolido porque según él su amistad con el catalán fue algo muy fuerte.
Hablando se entiende la gente
El del peluquín quiso dedicar unas palabras cariñosas a su excompañero y sabe que la amistad que tuvieron dentro de la casa se la va a llevar consigo siempre. 'Es una persona noble, humilde, transmite mucho, me aportó muchísimas cosas. No me arrepiento de nada', dijo.
Uno de los muchos momentos de Pol y Miguel dentro de la casa | Foto: Telecinco.esAdemás, Miguel espera que puedan hablar fuera de la casa e incluso piensa que pueden llegar a tener una amistad. Como el mismo Miguel dice 'hablando se entiende la gente'.