-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano 17' consiguió aceptarse a sí mismo tal y como es físicamente. Se quitó el peluquín delante de sus compañeros e hizo un ritual que acabó con un pequeño fuego en el que quemó esa cabellera sintética. Aseguró ser "dueño de mi puta vida", pero lo cierto es que, meses después de salir de Guadalix de la Sierra, decidió pasar por quirófano para retocarse la cara.
Miguel haciéndose más retoques / InstagramEntonces el concursante de 'GH17' confesó que creía parecerse a Aylén Milla -la novia de Marco Ferri-. Cierto es que algún rasgo parecido tiene, algo que se pudo corroborar cuando ambos coincidieron una noche de fiesta. Ahora Miguel ha vuelto a someterse a nuevos retoques para seguir modificando su aspecto físico.
¿Por qué quiere parecerse a Aylén?
Pero lo más curioso de este nuevo paso por chapa y pintura es que el gallego ha mostrado en sus redes sociales una foto de ese momento y, junto a él, aparecen unas fotos de su rostro... ¡y dos de Aylén !