-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Ángel Silvestre mira a Amaia Salamanca en 'Velvet' | InstagramCuando se anunció que Amaia Salamanca se incorporaba a 'Velvet', uno de los más contentos con la noticia fue el protagonista masculino de la serie, Miguel Ángel Silvestre, ya que ambos son amigos desde que trabajaron juntos en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Hace más de dos meses de aquello, y tras una intensa grabación que Amaia Salamanca realizó antes de dar a luz a su hija Olivia, por fin los telespectadores hemos podido ver el resultado de su trabajo dando vida a Bárbara, cuñada del personaje de Manuela Velasco.
El pasado siempre vuelve
Aunque ya la recibió con todos los honores en su momento, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a alabar a la actriz a través de Instagram, donde ha subido una foto en la que aparece junto a la tele en el momento en el que Amaia Salamanca aparece en 'Velvet'.
"¡Pero qué bonita! ¡Amaia, amiga, que suerte volver a trabajar contigo! ¡Hacía tanto tiempo, tanto que parece que fue en otra vida! ", fueron las palabras de Silvestre, haciendo referencia a lo que le dice el personaje de la actriz al de Castellón.
Bárbara se reencuentra con Alberto Márquez en las Galerías Velvet, donde al saludarse, ella dice: "¡Hacía tanto tiempo que parece que fue en otra vida!", una frase que viene perfecta a este guion, y también quizás un guiño a la cantidad de tiempo que hacía que no compartían plano.
