-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mercedes Milá se ha sentado en el 'Chester in love' de Risto Mejide para hacer un repaso por su personal y profesional, así como para hablar más alto y claro que nunca de cómo vivió su salida de 'Gran Hermano' y cómo vivió ese momento en el que prácticamente todos los concursantes de todas las ediciones del reality le dieron un caluroso aplauso en el plató del reality en la primera gala de 'GH17', ya con Jorge Javier Vázquez como presentador.
"Los últimos años que hice 'Gran Hermano' estaba en un estado complicado", ha confesado la presentadora al tiempo que ha comparado su estado de ánimo y su estrés con un "agujero negro" del que cada vez veía más complicado salir. De hecho ha asegurado que necesitó ayuda de profesionales porque " llegó a un punto en el que mi cerebro se desequilibró ".
Mercedes Milá hablando de su salida de 'GH' / Cuatro.comDe ahí que decidiera dejar de presentar el programa porque su salud estaba empezando a resentirse: "Fueron 16 años maravillosos. Trataron de convencerme pero les dije 'físicamente estoy mal, no puedo'. Entonces me dijeron que había que encontrar una manera y les dije, que aunque solo fuera por la fidelidad que les tengo, pues no sé, vamos a ver, busquemos un caminito. Y les dije subidme un poquito el suelo, un programa social después de GH y a lo mejor me ponéis más ilusión en las venas. Pero no pudo ser ".
Mercedes Milá confiesa que necesitó ayuda
Es más, Mercedes Milá ha confesado que estaba echa polvo y que esta entrevista no la hubiera podido hacer en el momento en el que decidió abandonar 'Gran Hermano': "Yo hace un año no hubiera podido venir a hacer esta entrevista porque me hubiera echado a llorar en la puerta. La salud es lo primero y hasta que no la pierdes no te das cuenta ".