-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mercedes Milá con su gallina Falacia, su compañer en 'GH15' / Telecinco.esCuando se abrió el casting de 'Gran Hermano 15' se anunció que esta vez el reality show no se iba a vivir en solitario, que se haría en pareja, más bien en compañía como ha insistido a lo largo del estreno este jueves 18 de septiembre Mercedes Milá -que, además, ha hecho algo histórico que nunca antes había pasado en 'GH'-.
Así, algunos de los concursantes ya llegaban sabiendo quién era su compañero de casa, pero otros se han ido enterando a lo largo de la noche. Y cuando ya estaban todos ellos empezando a conocerse en el salón de la casa, Mercedes Milá tenían un anuncio muy especial para ellos.
"Ahora sí que puedo decir que estáis todos. O no. ¿Esperáis a alguien más? Este 'Gran Hermano' se vive en compañía. Os voy a presentar a la última concursante. Es tocaya mía. Se llama Mercedes. Es de Esplugas de Llobregat. Y está a punto de hacer algo histórico y, por supuesto, no entra sola. Mi gallina por favor ", decía la presentadora mientras cogía una jaula con una gallina llamada Falacia y su maleta.
Mercedes Milá en el confesionario de 'GH15' / Telecinco.esMercedes Milá y su gallania Falacia completan el grupo de concursantes de 'GH15'
A continuación, por si no les había quedado claro a los concursantes, añadía: " Voy a vivir con vosotros ". Entonces Mercedes Milá empezó a saber qué se siente viviendo en la casa de 'Gran Hermano'.
La presentadora, acompañada por su gallina, entró al jardín de la casa, donde la esperaban el resto de concursantes para enseñarle la casa. " Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá ", comentaba con El Súper en su primera vivista al confesionario.