-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando alguien se expone públicamente sabe que va a tener comentarios positivos y otros que no lo van a ser tanto. El problema es cuando las críticas son demasiado fuertes y no sirven más que para hacer daño, sobre todo si se trata de gente que escribe directamente a alguien para que sepa directamente el odio que siente por esa persona.
Ana María Aldón es consciente de que hay gente que le sigue porque le quiere, porque le admira, le cae bien o por los motivos que tenga cada uno. Recibe mensajes muy bonitos de muchas personas que le ayudan, pero también se encuentra con críticas feroces que le hacen mucho daño.
Su alegato contra las críticas destructivas
De esto habló en 'Fiesta' cuando comentó que estaba barajando la posibilidad de dejar la televisión y que se estaba dedicando a otro proyecto : Yo estoy ahí porque es una ilusión que tengo y que quiero compartir con la gente que me sigue, que es muchísima, gente que me adora, que me manda unos mensajes extraordinarios".
Fue entonces cuando la colaboradora añadió que hay otra gente de la que solo recibe insultos y humillaciones: "Pero hay otra gente que se dedican a humillar, a insultar, solo porque soy un personaje público. Eso no da derecho a nadie a humillar, insultar, a vejar, a decir barbaridades. Me afecta muchísimo ".
"A esa gente le voy a recordar que yo tengo un problema y me cuesta cada día luchar por la vida, y también me hundís. Lo que pasa es que yo sé lo que valgo, quien no sabe lo que valgo sois vosotras, porque en su mayoría son mujeres y por eso digo vosotras. No tenéis derecho a hacer eso ni conmigo, ni con nadie, porque yo no le falto el respeto a nadie", finalizó Ana María Aldón.

