PASADO PISADO

Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones 2'), pillada paseando su nuevo amor por las calles de París

Pese a no saberse a ciencia cierta de quien se trata, muchos fans de la joven tienen ya sus apuestas hechas.

BEKIA 20 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Melyssa Pinto se ha convertido en la gran protagonista de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' tras su tormentoso paso por el programa causado por Tom Brusse, su pareja que cayó en la tentación de Sandra. Tras días de llantos ininterrumpidos la catalana acaba siendo coronada como "la Reina de España" en las redes sociales por un empoderamiento nunca visto en ella durante la hoguera de confrontación con su ya expareja.

Estas imágenes, que fueron grabadas durante el mes de julio de este mismo año 2020, parecen ya formar parte de un pasado cerrado de Melyssa. La catalana ahora se ha convertido en toda una celebridad tras su paso por el programa y media España observa con lupa cada uno de sus movimientos. Por eso, haga lo que haga, se acabará sabiendo. Días atrás, la diseñadora fue pillada yendo a comer con Fiama -participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'- en compañía de un misterioso chicho cuya identidad se desconocía por aquel entonces.

Paseando su amor lejos de España

Si bien en ningún momento se hicieron alguna muestra cariño y la relación entre ellos se podía quedar simplemente en una amistad, lo cierto es que ambos llegaron juntos y se fueron juntos del restaurante e incluso compartieron coche tras la velada. Pero ahora, días más tarde, la joven hizo las maletas para irse de viaje a París, la ciudad del amor, y por lo visto no lo hizo sola.

A pesar de que ella solo comparte en sus redes sociales imágenes suyas posando por las calles de París, en un restaurante durante una copiosa comida o incluso en el Museo del Louvre, lo cierto es que esas instantáneas han sido tomadas por alguien. ¿Por quién? Pues todo apunta a que el mismo chico con el que después caminaba de la mano por las calles de la capital francesa.

Así es, la diseñadora decidía irse bien lejos para poder pasear su amor sin preocuparse porque nadie la conociese por la calle, pero lo que no se esperaba era que su fama había llegado mucho más lejos de lo que ella creía. Rápidamente empezó a correr por las redes sociales como la pólvora un vídeo de apenas unos segundos en los que se ve a una joven con una melena castaña muy larga pasear de la mano de un chico que, entre gorra, mascarilla y gafas de Sol, es prácticamente imposible de reconocer.

¿Es Álex Guijo o Manu G?

Pero, al parecer, no fue imposible para aquellos que son muy fans de Melyssa y siguieron su paso por televisión desde que apareció por primera vez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Muchos usuarios de Twitter aseguran que este misterioso hombre que agarra la mano de la joven sería Álex Guijo, su otro pretendiente durante su trono en 'Mujeres y Hombre y Viceversa' y que se quedó a las puertas del corazón de la tronista cuando esta escogió a Tom Brusse en la gran final.

En cambio, Álex Guijo no sería el hombre que acompañó a Melyssa a su encuentro con Fiama que se mencionaba más arriba. Pese a también tratarse de un pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no sería Álex Guijo, sino que se trataría de Manu G, un joven que participó en el programa de Telecinco en 2017 pretendiendo a Marta Granero.

En esta noticia

Tom BrusseConcursante

Melyssa PintoConcursante