Matías Urrea habla por primera vez tras su ruptura con Ainhoa Arteta: "Es falso que haya vivido de ella"

PRIMERAS PALABRAS

Matías Urrea habla por primera vez tras su ruptura con Ainhoa Arteta: "Es falso que haya vivido de ella"

El que hasta hace poco era marido de Ainhoa Arteta ha concedido una pequeña entrevista a Kike Calleja tras la separación.

Matías Urrea habla por primera vez tras su ruptura con Ainhoa Arteta: "Es falso que haya vivido de ella"

El divorcio de Matías Urrea y Ainhoa Arteta promete ser uno de los más turbulentos del momento puesto que todo lo que está saliendo es bastante delicado. Además, el tema del divorcio se ha unido a los problemas de salud de la cantante, algo que tiene muy preocupado a todo el mundo que la conoce pero de lo que se desconocen detalles más concretos.

Pues bien, ante el hermetismo absoluto que se estaba teniendo, Kike Calleja ha localizado a Matías Urrea y le ha hecho una breve entrevista en la calle: "Estoy sereno, tranquilo, estaba feliz hasta hace poco pero sereno y tranquilo, sí. Me ha pillado por sorpresa la noticia de la publicación, sí. Cuando se separan dos personas se dicen muchas cosas y, sobre todo, lo que se decía el otro día de que yo vivía de ella, que me he llevado dinero, es absolutamente falso y lo tengo perfectamente documentado", decía tajante.

Matías Urrea habla con Kike Calleja | Foto: telecinco.esMatías Urrea habla con Kike Calleja | Foto: telecinco.es

Tras esto, continuaba diciendo: "Por ese lado estoy tranquilo. Es molesto porque atenta contra el honor y es muy desagradecido después de todo lo que ha entregado uno en la relación". El reportero hacía alusión al entorno de Ainhoa Arteta y él comentaba: "Depende de qué entorno, hay entorno de Ainhoa que han hecho llamadas apoyándonos a los dos y ya sabes que en las relaciones hay de todo, sonrisas y lágrimas, pero supongo que habrá un núcleo duro que hará fuerza con ella, pero no le presto la mayor atención y me importa bastante poco".

Así afronta la situación

Era inevitable preguntarle por el supuesto dinero que le debe su exmujer y Matías Urrea respondía: "El crédito era un poco más de 40.000 euros y era para cubrir gastos relacionados con ella, con su trabajo, pero no... Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad vale mucho más que 42.000 euros y yo no tengo interés ninguno en meterme en un litigio para reclamarle esos 42.000 euros". Kike Calleja le preguntaba si habían intentado callarle y le decía que no le iba a contestar a eso, por lo que queda claro que sí.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea en su luna de miel en MaldivasAinhoa Arteta y Matías Urrea en su luna de miel en Maldivas

"Miedo no tengo, preocupación sí", asegura Matías Urrea y añade: "No tengo contacto con ella, lo sé por la prensa. Dejamos de tener contacto justo el día que salió lo de Semana". También habla sobre el tema de la salud: "Respecto al estado de salud de ella no sé cómo está ahora. Es verdad que muchas cosas que se han dicho de cómo fueron o pasaron esos días no tienen nada que ver con la realidad, pero es es un tema que no me corresponde a mí hablar".

Matías Urrea concluía diciendo: "No quiero mandarle ningún mensaje. Espero que se recupere pronto, espero que vuelva a trabajar otra vez, le deseo lo mejor y ya está. He estado con ella hasta el último momento queriéndola y cada uno con su conciencia y sus cosas. No sé si esto es la punta del iceberg que puede salir, este no es mi mundo, no sé cómo funciona y no sé lo que van a sacar o dejar de sacar. Estoy tranquilo, a lo mío y no quiero saber nada más".

Te puede interesar