-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un día después de volver a su puesto de trabajo tras unos días de baja sobrepasada por la situación mediática en la que se encontraba, Marta Riesco volvía a exponerse delante de las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre su actual situación personal y sentimental tras su ruptura con Antonio David Flores.
La reportera volvía así de una baja médica, algo que ya hizo con anterioridad debido a sus problemas de salud mental, algo de lo que siempre ha hablado y visibilizado sin tapujos: " Llevo con medicación desde hace 5 meses ", le reconocía a Joaquín Prat. Ahora, mucho más recuperado, aseguraba que está "soltera y sin compromiso" tras haber dejado en directo desde 'Ya son las ocho' al ex Guardia Civil.
"El tiempo dirá la ruptura es definitiva"
En cambio, puede que esta ruptura no sea la definitiva y la historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores pueda tener una segunda parte: " El tiempo dirá la ruptura es definitiva. Si es para mí, él me lo hará ver; y si no lo es, pues...", decía así sembrando la duda. En cambio, tras esto, prefería no entrar en detalles de lo que ocurrió en los últimos días con su expareja tras la ruptura.
Marta Riesco, mucho más tranquila en su reaparición | Foto: Telecinco.es"No voy a contestarte exactamente", decía sobre si había o no hablado directamente con Antonio David Flores tras la ruptura: "Sí voy a decirte que estoy más tranquila". El motivo por el que no quería hablar más de la cuenta no es que medir un poco más sus palabras, algo que no hizo en ocasiones anteriores y que parece haberle traído problemas: " No entro en detalles porque me he dado cuenta de que el nivel de exposición que he tenido por ser una persona sincera, que no piensa las cosas, es demasiado para mí. He respondido preguntas que quizá no debería".
Aunque Marta Risco dejaba claro que nada de lo que había dicho o hecho en televisión había motivado la ruptura con Antonio David Fores. En cambio, algo sí había ocurrido que no parecía precisamente poca cosa porque dos días antes de la ruptura en directo, el todavía marido de Olga Moreno decidía bloquear a su novia para que no pudiese ponerse en contacto con él, según Antonio Rossi. Una información que la reportera no quería ni confirmar ni desmentir.