-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riesco puede que esté viviendo la semana más tensa de su etapa en Mediaset, o quizás de su vida. Y es que la reportera ha originado una polémica de la que no sabe cómo escapar, después de que asegurara que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco, quien lo negó en 'Sálvame', y Riesco haya sido incapaz de aportar prueba alguna que lo demuestre, por eso se le ha ido la situación de las manos.
Marta Riesco en 'Ya es mediodía'/ Foto: InstagramDesde 'Sálvame' han cargado duramente contra ella, y ha sido por eso por lo que la cúpula de Unicorn content, que es la productora de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', ha mantenido una complicada reunión con Marta Riesco para intentar poner fin a esta situación que le está acarreando muchos problemas y de la que no sabe cómo salir.
Según ha adelantado el medio Yotele, al parecer los directivos de la productora han decidido no volver a contar con ella como colaboradora en las tertulias de 'Ya son las ocho', 'Ya es mediodía' y otros realities, así que su actividad se reducirá a la inicial, es decir, seguirá siendo reportera y redactora de 'El programa de Ana Rosa'. El objetivo es poner de esta manera fin al malestar que se ha generado y en cierto modo seguir protegiendo a la periodista, que ha sido incapaz de concluir la polémica que ella misma inició.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'/ Foto: InstagramMientras tanto, ella ha continuado desempeñando su trabajo, en concreto en la Feria de Abril de Sevilla, donde ha aparecido llorando en directo, diciendo que la situación que está viviendo es insostenible, o encarándose a Gloria Camila por no conseguir unas declaraciones, e incluso existe un vídeo en el que se puede escuchar cómo al llama 'borracha'.
Ha pedido ayuda a la Policía
Y tan desbordada está con la situación que incluso ha pedido ayuda a las autoridades a través de sus redes sociales: " Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en l¡La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto. Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto".