-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riesco ha vuelto a estar delante de las cámaras después de unas semanas alejadas del foco mediático pero trabajando detrás de ellas, pues su voz se escuchaba en algunos de los vídeos de 'El programa de AR'. Su vuelta ha sido en 'Ya son las ocho' y lo ha hecho de la forma más inesperada posible: al ritmo de su canción 'No tengas miedo', tema con el que quiso ir a Eurovisión hace años.
La colaboradora, lejos de mostrarse tímida, se plantó en medio del plató con dos bailarines, un ventilador para el movimiento del pelo al más puro estilo Paulina Rubio y con Alexia Rivas y Miguel Ángel Nicolás apoyando el espectáculo. Marta Riesco estaba en su salsa dándolo todo con su canción y disfrutando al máximo el momento, algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo.
Marta Riesco en plena actuación | Foto: telecinco.esDe hecho, la propia periodista ha asegurado que ha cumplido un gran sueño, pues siempre había querido bailar -que no cantar- su canción en un programa y así lo ha hecho. Sin duda alguna, lo ha disfrutado al máximo y viendo que su faceta como personaje sigue muy presente, no han dudado en preguntarle sobre una posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes'.
Lo tiene ¿claro?
Marta Riesco ha respondido con bastante ironía a Sonsoles Ónega: "¿Qué crees que me tiro o no me tiro del helicóptero?" y, tras esto, daba una razón poco convincente: " Reconozco que sería un circo de persona pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero, no voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín. No me interesa. Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, mis cosas, seguir haciendo entretenimiento... Pero no quiero exponerme de esta manera, no me llama la atención".
Marta Riesco habla sobre 'Supervivientes' | Foto: telecinco.es" Hay cosas de mí que hacen gracia pero no me veo allí. No me gusta. Solo me gusta verlo como espectadora, debatir... Pero no estar allí. Hay cero posibilidades ", añadía. Finalmente decía: "A pesar de 'los novios' que me han salido, estoy feliz aquí, me siento con fuerza. Espero que me sigan dando las oportunidad que ya me había ganado. He llegado hasta aquí por mi talento y trabajo".