-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El trono de Marta Granero ha acabado de una manera que nadie esperaba. El programa ha comenzado como todos los días. La tronista ya anunciaba desde hace días que estaba muy cansada y que tenía ganas de abandonar el trono. Las desilusiones amorosas y algunas que otra confidencia han acabado con la paciencia de la expretendienta de Lucas que aseguraba no encontrar motivación para seguir en el programa. "Después de los golpes que me he llevado en el trono no levanto cabeza", dijo hace unos días la tronista.
Marta y Christian / Telecinco.esChristian era uno de los pretendientes favoritos de la Marta, pero vivir fuera de España, y motivos laborales le hicieron tomar la decisión de abandonar el programa partiendo en dos el corazón de la tronista. Sin embargo, el pretendiente ha acudido a plató para pedirle a la educadora que deje el trono y salga de la mano con el, para conocerse fuera.
"Yo en realidad también me la he jugado viniendo aquí porque te queria pedir que te vinieras conmigo", ha dicho poniéndose de rodillas. "Esto es broma, no me puedo ir con alguien que no conozco", ha respondido ella incrédula ya que solo tuvieron cuatro citas antes de que él se marchase a Italia. " Es ahora cuando tienes que hacer las locuras "
Ante semejante declaración de intenciones, la tronista lo ha dudado durante unos minutos hasta que Albert se ha marchado de plató y ella ha corrido en su búsqueda sin pensárselo dos veces para fundirse en un apasionado beso que ha despejado todas las dudas de Christian. "Me quiero ir de aquí y me quiero ir con Albert", ha anunciado finalmente provocando la sorpresa de todos los presentes ya que solo han tenido dos citas. "No estoy enamorada, pero no quiero llevarme más chascos aquí y quiero conocerlo fuera", ha confesado.
¿Futura pareja?
Por el contrario, el pretendiente escogido no tenía las cosas claras: "No la veo clara del todo, a mí estas cosas así derrepente me asustan", ha asegurado él. "No vayas ahora de cagado si no me lo quieres conocerme me lo dices y punto, no te estoy pidiendo que seas mi novio solo que salgamos fuera y nos conozcamos, no se si fuera me vas a gustar o no", le ha respondido ella.
Marta besando a Albert Sin embaro, el pretendiente ha insistido en que es una persona que necesita pensarse las cosas. "¿Dejo el trono por ti y me haces este feo?, pues ya no te quiero conocer, vete a la mierda", ha dicho Marta enfadada. Finalmente la posible futura pareja se ha tranquilizado y la presentadora ha asegurado que el equipo seguirá de cerca su historia fuera del programa. Pero todo indica por las redes sociales que sí ha triunfado el amor.