-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vedette Marlène Mourreau habló el pasado 2 de noviembre con el programa de Telecinco 'Socialité', donde aprovechó para hacer llegar un mensaje desesperadamente a su hijo, el actor Gabriel Guevara. La madre del actor reclama el poder recibir más atención y cariño por parte de su hijo.
La vedette no ha podido ocultar el delicado momento en el que se encuentra. La relación con su hijo de 23 años no parece estar en el momento más óptimo, pues Marlène lleva tiempo sin verle. Uno de los reporteros de 'Socialité' coincidía con la vedette en un evento, donde le preguntó si su hijo suele decirle que la quiere: "Sí, me lo manda en mensajes", revelaba ella.
Es entonces cuando la vedette decide confesar que echa en falta cuando su hijo vivía en casa con ella y se veían mucho más a menudo: " Le echo de menos porque ya no está en casa y podía venir a ayudar a su mamá de vez en cuando, comer conmigo un domingo en casa...", cuenta Mourreau al programa.
A pesar del distanciamiento, la vedette asegura que hablan de vez en cuando, aunque hay veces que no le responde, pero que hay una buena relación entre madre e hijo: "Hay buena relación, nos queremos, como no voy a querer a mi niño, es mi familia, la única familia que tengo aquí ", expresaba.
El problema que envuelve a su hijo
El actor Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau, ha captado atención recientemente tras ser detenido en Venecia bajo la acusación de agresión sexual. Este incidente ha afectado profundamente a su madre, quien confesó estar devastada, sin apenas poder comer ni dormir desde que conoció la noticia.
