MOVIDA

Marlene estalla contra Celia en 'Quiero Ser': "No tengo tanto dinero como ella pero me sobra la educación"

El concurso está cargadito de agitación y se palpa en el ambiente. Ahoa las que han tenido una bronca bastante grande han sido Marlene y Celia Fuentes.

Tamara García Copado 30 Julio 2016 en Bekia

Es inevitable que en 'Quiero ser' haya enfrentamientos y discusiones cuando las personas que han asitido en el programa están luchando por ganar y convertirse en 'influencers' en toda regla, y esta vez la bronca ha venido de la mano de Celia Fuentes y Marlene. La segunda de ellas, toda una sentimental, lloró tras perder en una de las pruebas fotográficas, pero no quiere seguir pareciendo débil.

Antes las mofas de Celia diciéndole que si estaba pensando en volver a llorar se ha desatado una batalla entre los dos y se han cuestionado la una a la otra. Parece que para Celia, Marlene es una cruz, y viceversa. Celia utiliza en inumerables ocasiones para defenderse a sus 70.000 seguidores en las redes, y es que para ella gustar al mundo o no puede que se mida de esa forma.

Cuestionando el dinero y la educación

Después de todo se entrecruza entre ellas la educación, cuando Celia cuestiona la educación de Marlene. Para ella resulta todo un ataque y es que siente que de ese modo está cuestionando a sus padres, aunque más tarde Celia dijo que la educación puede venir dada por la familia, el colegio, las amistades o incluso el ambiente.

La discusión acabó muy acalaroda, Marlene prácticamente entre lágrimas porque sintió que se estaba cuestionando a su familia, y Celia con un tono bastante sarcástico, despidiéndose de ella con un besito al aire. Y es que Marlene dijo: "No tengo tanto dinero como ella pero me sobra la educación". Para Fuentes, si Marlene sigue mantiendo esa actitud, no podrá convertirse en una 'it girl'.