-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es inevitable que en 'Quiero ser' haya enfrentamientos y discusiones cuando las personas que han asitido en el programa están luchando por ganar y convertirse en 'influencers' en toda regla, y esta vez la bronca ha venido de la mano de Celia Fuentes y Marlene. La segunda de ellas, toda una sentimental, lloró tras perder en una de las pruebas fotográficas, pero no quiere seguir pareciendo débil.
Marlene, muy acalorada/ divinity.esAntes las mofas de Celia diciéndole que si estaba pensando en volver a llorar se ha desatado una batalla entre los dos y se han cuestionado la una a la otra. Parece que para Celia, Marlene es una cruz, y viceversa. Celia utiliza en inumerables ocasiones para defenderse a sus 70.000 seguidores en las redes, y es que para ella gustar al mundo o no puede que se mida de esa forma.
Cuestionando el dinero y la educación
Después de todo se entrecruza entre ellas la educación, cuando Celia cuestiona la educación de Marlene. Para ella resulta todo un ataque y es que siente que de ese modo está cuestionando a sus padres, aunque más tarde Celia dijo que la educación puede venir dada por la familia, el colegio, las amistades o incluso el ambiente.
Marlene y Celia discutiendo en 'Quiero ser'/ divinity.esLa discusión acabó muy acalaroda, Marlene prácticamente entre lágrimas porque sintió que se estaba cuestionando a su familia, y Celia con un tono bastante sarcástico, despidiéndose de ella con un besito al aire. Y es que Marlene dijo: " No tengo tanto dinero como ella pero me sobra la educación ". Para Fuentes, si Marlene sigue mantiendo esa actitud, no podrá convertirse en una 'it girl'.