-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marisa Martín Blázquez aparecía en el plató de 'Fiesta', el programa de Telecinco, para seguir con su trabajo como colaboradora. En mitad del programa, mientras estaban comentando el nacimiento de la segunda nieta de Makoke, la colaboradora sorprendía a todos los presentes sacando unas gafas de sol y poniéndoselas para informar que se había sometido a una operación de urgencia.
Era la presentadora, Emma García, la que hacía alusión al accidente sufrido por Aurelio Manzano y la colaboradora aprovechaba el momento para contar lo que le había sucedido a ella: "Tienes un equipo de lisiados. Aurelio ha estado cojo hasta hace nada y yo tuerta", decía la colaboradora dirigiéndose hacia la presentadora del programa mientras sacaba unas gafas de sol para explicar lo que le había sucedido.
Emma García intervenía para dar pie a la noticia: "Lo de Marisa es muy fuerte. Primero, porque se ponga lo que se ponga, ahora con gafas, monísima....", comenzaba la presentadora. "Marisa ha pasado unas cuantas intervenciones, que no se ha enterado nadie, se sienta ahí, y no ha pasado nada. De hecho, la acaba de pasar ahora", terminaba su intervención Emma García dando paso a que Marisa Martín Blázquez contara lo sucedido.
Marisa Martín Blázquez en el plató de Fiesta / Foto: telecincoLa colaboradora contaba que todo había salido muy bien: "Sí, me operaron de urgencia el martes porque tuve un desprendimiento de retina y de vítreo", explicaba con las gafas de sol puestas. Además, la periodista bromeaba sobre la situación: "Me he autonombrado presidenta de honor de la ONCE. Por lo menos en el grupo nuestro. Hay que echarle humor a la vida", decía entre risas. Después de explicar lo ocurrido, la periodista daba las gracias al doctor que la intervino: "Me ha operado un doctor que es una maravilla y que le estoy super agradecida".
No ha sido la única
Tal y como comentaba Emma García, otro de los colaboradores de su programa sufrió un accidente que le obligó a llegar en silla de ruedas al programa. Aurelio Manzano también quiso dar las gracias por como habían estado tratándole este tiempo todos los miembros del programa: "Han sido dos meses complicados para mí, porque moverte con un yeso y una bota es complicado. Quiero dar las gracias a todo el equipo de este programa ", concluía el tema el colaborador.
