María Teresa Campos confiesa sus miedos y detalla de qué será operada: "Temí que pudiera tener una pancreatis"

DETALLES

María Teresa Campos confiesa sus miedos y detalla de qué será operada: "Temí que pudiera tener una pancreatis"

La presentadora de '!Qué tiempo tan feliz!', Maria Teresa Campos, ha confesado en 'Sálvame' que tendrá que pasar por quirófano para que la quiten la vesícula.

María Teresa Campos durante la 'Summer Fashion Runway' en MálagaMaría Teresa Campos durante la 'Summer Fashion Runway' en Málaga

La veterana periodista, María Teresa Campos, se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para relatar la tragedia que vivió el pasado miércoles cuando fue ingresada en el hospital de Málaga por un cólico biliar.

La presentadora comenzó diciendo que se asustó mucho cuando se levantó con estos dolores: "Cuando te levantas a las ocho de la mañana con dolores que no sabes de dónde vienen, te asustas mucho".

La preocupación de María Teresa Campos

Una vez en el el hospital comenzaron a hacerle pruebas, entre ellas una analítica en la que salieron los valores muy altos, por lo que los médicos "temieron que pudiera tener una pancreatis", comentó la periodista. Al día siguiente le volvieron a repetir las pruebas y afortunadamente los valores se encontraban estables.

María Teresa en el plató de 'Sálvame'María Teresa en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco

Los médicos han decidido que la mejor solución es extirpar a María Teresa Campos la vesícula y bromeaba "o sea que la próxima vez que me veáis, ya no lo tendré". También ha explicado que se trata de una operación muy fácil y que en pocas horas está en casa y ha querido agradecer todo el cariño e interés del público.

Te puede interesar