-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos visita la casa de 'Gran Hermano 15' / Telecinco.esEsta semana la inmunidad a 'Gran Hermano 15' ha corrido a cargo de María Teresa Campos, que visitó la casa de Guadalix de la Sierra en mitad de una invasión zombi para regalarles su recién lanzado libro 'Amar, ¿Para qué?' y dio la posibilidad a una pareja de concursantes de librarse de la nominación.
Pero antes de que escondiera el tubo de ensayo que permitía la inmunidad semanal, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se mostró encantada de poner estar durante unos minutos en la casa de 'Gran Hermano', algo que daba cierta envidia a parte de su círculo, en especial a su nieta Alejandra.
Además, durante sus minutos de charla con Mercedes Milá, ambas presentadoras se mostraron muy cómplices y no dudaron en intercambiar halagas, bromear y decirse lo mucho que se querían. Asismismo, María Teresa Campos no pudo resistirse a hablar del escotazo que lucía la conductora de 'Gran Hermano'.
Meredes Milá y María Teresa Campos, muy cómplices / Telecinco.esMaría Teresa Campos: "Cómo te has puesto tía, ¡se te van a salir!"
" Cómo te has puesto tía, ¡sé te van a salir! Di que sí, tú que puedes enseñar ", decía la Campos mientras comentaba que ella no podía ponerse esos escotes. Al cortar la comunicación, Milá comentaba entre risas que ella era la única que podría llevar ese canalillo, que María Teresa Campos se lo ponga en '¡Qué tiempo tan feliz!' que para eso es su programa.