-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una semana más María Lapiedra ha protagonizado una portada de revista pero en esta ocasión para hablar de uno de los episodios más complicados de su vida: su difícil infancia. La actriz ha contado que sus padres se separaron cuando ella tenía 12 años pero "luego volvieron varias veces". Unas reconciliaciones que no salían bien puesto que al final su madre "nos abandonó, dijo que se había enamorado de otro y se fue. Me crié con mi padre, pero de repente aparecía mi madre. Yo nunca abandonaría a mis hijas, no podría".
María Lapiedra hablando de su madre / Telecinco.esUn episodio muy doloroso del que ha hablado en 'Sálvame', aclarando las razones por las que su madre apareció con ella en el programa de Samanta Villar aparentando tener una relación normal: "Justo en esos meses sí me hablaba con mi madre y como mi padre no quiere saber nada de la tele, le pedí a mi madre el favor ".
Entonces se ha roto al explicar que siempre han tenido una relación intermitente y que incluso hasta esta última Nochebuena no conocía a sus hijas: " Yo no me hablaba con mi madre desde hacía 5 años y esta Nochebuena le presenté a mis hijas. Mark no quería que hablara con mi madre porque me protegía y decía que me iba a hacer daño. Pero como yo había ya roto con Mark dije 'pues vale, que mis hijas conozcan a mi madre'. No veo nada malo en eso, me hacía ilusión que conocieran a mi madre. Yo quiero a mi madre y me gustaría volver a tener relación con ella ".
María Lapiedra se rompe al recordar su dura infancia / Telecinco.esNo ha vuelto a saber nada de su madre desde Nochebuena
Y al ser preguntada por si cree que su madre le quiere, María Lapiedra piensa que "en el fondo sí, a lo mejor no ha tenido el instinto maternal como otra persona, pero supongo que sí porque, si no, no hubiera querido conocer a mis hijas el día 24". Sin embargo, no ha vuelto a saber nada más de ella "porque habló mi padre con ella, yo no he hablado con mi madre".