María Jimenez visita 'First Dates' para ayudar a su amiga a encontrar al hombre de su vida

¿TRIUNFÓ EL AMOR?

María Jimenez visita 'First Dates' para ayudar a su amiga a encontrar al hombre de su vida

La cantante hizo de madrina de su vecina Encarni y la llevó al programa de Carlos Sobera para que por fin descubriera a su pareja ideal.

María Jimenez visita 'First Dates' para ayudar a su amiga a encontrar al hombre de su vida

Menuda sorpresa se llevó uno de los participantes del último programa de 'First Dates'. Juan, médico de Granada, acudió al restaurante más famoso de la televisión en busca de una mujer que le hiciera recuperar la pasión, pero lo último que se esperaba encontrar era a la cantante María Jimenez esperándolo en la barra.

Inmediatamente después de verla, Juan se puso tan nervioso que la sevillana llegó a pensar que era asmático por la exagerada forma en la que empezó a respirar. Lo cierto es que el doctor siempre ha admirado a Jimenez, y después del interrogatorio que la cantante le lanzó, cualquiera se habría puesto a hiperventilar.

Encarni y Juan en 'First Dates' / Cuatro.esEncarni y Juan en 'First Dates' / Cuatro.es

Sin embargo, la cantante no acudió al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor, sino para ayudar a Encarni, su vecina y amiga, a descubrir al hombre ideal que pudiera acompañarla para el resto de su vida. "Todavía ella está fresca y quiere tener una pareja, y le dije: ¿tú quieres venir a 'Fri Dei'?, eso como una broma, y me dijo:yo quiero ir a 'Fri Dei'... Y aquí estamos", relató Jimenez.

¿Cuajó el amor?

Encarni, que según la artista es "maravillosa", busca un hombre "que sea un señor, que sea limpio" y, sobre todo, "que no sea embustero". Las dos amigas urdieron un plan por si a ella no le gustaba su pretendiente o no tenía química con él, que consistía en pasarle el plato a la de Sevilla. Por fortuna, no hizo falta llevarlo a cabo y Juan quedó impresionado con su verdadera cita, de quien afirmó que "iba bien arreglada, bastante bien conjuntada y tenía un cuerpo muy bonito".

En cambio, los encantos del médico no calaron del todo en la vecina de María Jimenez, como bien predijo la propia cantante, y a pesar de haberlo pasado muy bien durante la velada, Encarni abandonó 'First Dates' de la mano de su amiga, ya que con Juan no surgió "la chispa" que ella necesitaba para tener una segunda cita. Otra vez será...

Te puede interesar