Los extentadores de 'La Isla de las Tentaciones', Manuel y Gabriela, han vuelto a aparecer juntos en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Tras su salida de 'Supervivientes', Manuel y Gabriela han estado en un bucle de idas y venidas con su relación, y ahora han hablado sobre qué punto exacto atraviesan como pareja.

"Desde que salí de 'Supervivientes' no ha sido fácil", reconocía Manuel. Explicó que se sintió desbordado con tantas opiniones y rumores sobre su relación con Gabriela. "Me he encontrado una situación complicada, todo el mundo opinando, mil informaciones. Me he pegado tres días muy mal", decía. También confesó que aunque no ha visto el programa, sabía que Gabriela estaba en el vecindario y que siente algo muy especial por ella: " Por ella tengo un sentimiento muy bonito ".
En la entrevista, Iban García no se cortó y les preguntó directamente si habían dormido juntos. Gabriela, sin rodeos, respondió entre risas: " Sí, hemos hecho el carricoche (...) Nos lo hemos pasado muy bien. Creía que la tenía muerta y al final ha revivido". Aunque el momento fue divertido, también dejaron claro que, por ahora, no quieren ponerle etiquetas a lo que tienen. "No queremos dar un paso en falso y luego arrepentirnos", explicaba él.
Manuel tiene un encontronazo con Lucía
En el plató pudimos ver también uno de los momentos más tensos hasta ahora: el reencuentro entre Manuel González y Lucía Sánchez. La conversación entre ellos estuvo cargada de reproches y emociones acumuladas. Al tenerle cara a cara, Lucía no se cortó ni un pelo: " No te puedes quejar de lo que te hacen si tú antes lo has hecho igual. Ahora te toca aguantar, y si no, no lo hagas tú primero", dijo. Manuel, en cambio, intentó mostrarse más templado: "A pesar de todo lo que ha pasado, quiero que le vaya bien. Es como ver a una prima a la que no ves desde hace meses", confesó.

Las cosas se calentaron aún más cuando Lucía dejó caer que a Manuel le molesta cada vez que a ella le va bien. "Eso es mentira", saltó Gabriela para defender a Manuel, pero Lucía fue directa: "Gabriela, lo conoces de hace tres días". Para tratar de calmar el tenso momento, Iban les preguntó si podrían ser amigos. Lucía sorprendió diciendo que sí con Gabriela, pero sobre Manuel fue rotunda: " En la vida ". Y aunque él acababa de decir que la sentía como una prima, también dejó claro que no quiere a gente así en su vida.