-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuel Cortés y Katerina Safarova comenzaron 'Supervivientes 2023' con una gran unión entre ellos. Durante la preconvivencia del programa su relación se fue forjando poco a poco y creció mucho, a pesar de que la audiencia no fue testigo de ello. Por lo que fueron hablando al inicio del reality, su relación era muy buena y ahí entraba en juego Alma Bollo, quien había forjado una buena amistad con la rusa.
Sin embargo, nada más dar comienzo el reality, Katerina decidió que era buena idea nominar a Alma Bollo de manera directa como líder y eso dejó a los hermanos completamente desconcertados. Ella ha dado explicaciones en varias ocasiones, asegurando que estaba nerviosa y que fue lo primero que le salió, pero lo cierto es que sorprendió mucho por lo que dijo, ya que aseguró que consideraba a Alma una rival fuerte.
Manuel y Katerina hablando en la playa | Foto: telecinco.esAhora la historia se ha reconducido y, aunque con Alma no ha terminado de solucionar las rencillas, con Manuel sí que ha reconducido de nuevo su historia y parece estar surgiendo algo. Katerina ha hablado con él sobre su intención de marcharse, algo que ya ha quedado atrás: "¿Te pusiste triste cuando me fui?", le preguntaba, a lo que él respondía: "Casi no me dio tiempo. Me extrañó que no dijeras nada, la verdad".
Contenta con la experiencia
Katerina ha explicado que ya ha logrado pensar que la experiencia merece la pena: "Estoy en un punto que sé que a peor no puede ir. Entonces he vuelto con ganas, como ilusionada por el concurso. Me hace ilusión estar aquí. También como nos ha tocado otra playa, todo está mejor, nos podemos comunicar con vosotros. Es diferente ". "Yo me alegro por ti", le decía Manuel Cortés.
Katerina masajea a Manuel | Foto: telecinco.es" Creo que es como meterte, asimilar que esta es mi realidad ahora, afrontarla, hacer pruebas, hacerlo lo mejor posible. Disfruto mucho en la naturaleza, me gusta escuchar el mar, ver las estrellas", añadía la rusa. Lo cierto es que han protagonizado un momento de lo más romántico, mientras veían la puesta de sol en solitario y ella le daba un masaje en la espalda a través de la valla. Habrá que esperar para ver qué sucede.