-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Maite abandonara la casa de Guadalix el pasado jueves 3 de octubre, visitó el plató en dos ocasiones más. Durante el último debate del domingo 6 de octubre, la colaboradora Belén Rodríguez le recordó a Maite los malos comentarios que tuvo hacia los espectadores del '24 horas del Gran Hermano', llamándoles "tontos y retrasados". Tras esas palabras en plató, la exconcursante lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram para pedir disculpas a la audiencia.
En su comunicado, Maite aprovechó para pedir disculpas también a sus excompañeros Óscar y Violeta, así como a las familias de éstos: "Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos", escribió Maite. En su mensaje, aprovechó también para incluir y agradecer a su "familia y amigxs" por todo el apoyo recibido desde el comienzo.
Sin embargo, estas disculpas por redes sociales llegaron después de que la exconcursante se negara a pedir disculpas en la gala después de su expulsión, tras haber visto alguna de las imágenes de lo que había sucedido dentro de la casa y que no le dejaba en muy buen lugar.
La estrategia de Ruvens
En la noche del pasado lunes 7 de octubre la exconcursante acudió también al programa de 'Última hora. Gran Hermano' con Laura Madrueño. En su visita, aprovechó para comentar las actuaciones de sus excompañeros. Maite terminó confesando a la presentadora que cree que su amigo Ruvens es el concursante con más estrategias actualmente en el programa.
Maite en el debate l Fuente: TelecincoMaite también aprovechó para desvelar que ella misma hizo estrategias, concretamente en la prueba del avión, junto a los miembros de la habitación azul: "Fue con los míos. Con Adri, Ruvens, Laura, Manu, Edu. Simplemente era por el 'Big Bro' y las nominaciones. Nos dejábamos llevar y las conspiraciones como son muy grandes y sobra mucho tiempo...", aseguraba.