-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maica está un poco abrumada dentro de la casa. Después de que Tomasso entrara a la casa de Guadalix de la Sierra, y la rechazara sin previo aviso, la concursante ha perdido todas las ilusiones con el italiano. Tras esta decepción, Maica se ha desahogado con Jorge y ha confesado cómo se siente tras lo vivido.
Jorge consolando a Maica l Fuente: Telecinco"Entré a la casa de 'Grande Fratello' y le conocí. Me tuve que ir y no me dio tiempo a despedirme de él y al llegar me ponen un vídeo de él llorando y que estaba diciendo que le gustaba, que para una chica que le gusta va y la sacan de la casa... Por eso entré tan en shock. Menos mal que España ha visto todo", contó la concursante a Jorge.
"Y al llegar a Guadalix lo primero que hace es hablar con el resto de compañeros en el salón y les dijo que no le gustaba y que no sabía cómo decírmelo ", continuaba desahogándose la concursante. Ante todo lo que le contó Maica, Jorge le dijo: "El tío ha jugado contigo".
Maica en el confesionario l Fuente: TelecincoPero Jorge no sólo escuchó a Maica, sino que también ha querido proponerle una cosa: " Me gustaría conocerte un poco más. No he tenido la oportunidad todavía", se sinceraba el concursante. Tras la conversación, los dos concursantes acudieron individualmente a hablar con el Súper y contar cómo se sienten.
Las opiniones en el confesionario
El primero en entrar en el confesionario fue Jorge, quien desveló: "Me parece una chica con un corazón muy bonito, pero que exagera un poco las cosas, como si buscase mucho las cámaras. Me da un poco de desconfianza ". Una opinión totalmente contraria a lo que le confesó antes a Maica. Por otro lado, Maica habló también de él: "Es como muy intenso, incluso quiere hacer un ejercicio de mirarnos a los ojos, tres minutos sin reírnos".
