-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber aclarado su situación sentimental, Adrián y Maica parecían haber dejado a un lado sus diferencias. Sin embargo, los dos concursantes tuvieron una discusión como nunca antes. El desencuentro ocurrió cuando todos se sentaron en el sofá para realizar el reparto de tareas. Cuando la presentadora Laura Madrueño conectó con ellos cuando se encontró la fuerte disputa que mantenían el boxeador y la modelo y que no tuvo buen final.
Maica enfurecida con Adrian en plena discusión | Telecinco.esLo que comenzó como una simple pelea por las tareas de la casa acabó en uno de los momentos más tensos que se han vivido en la edición. "Me achacas una cosa, pues yo te achaco otra, hija", señaló Adrián a la murciana. " Yo achaco realidades, tú mentiras ", respondió ella. En ese momento, el Super anunció que Jorge sería el encargado de la organización de tareas durante la semana y Ruvens alentó a los dos concursantes para seguir con su discusión.
"No tengo nada que discutir. A mí la gente que se inventa cosas y deja mal a otra gente... Paso por completo ", comentó Maica. "Ahora veo visiones", le replicó Adrián y la murciana respondió rápidamente: "No, sueñas conmigo, que es peor". La situación se puso tensa cuando Adrián le señaló resentido: " Mejor no te digo lo que he soñado, no vaya a ser que se te quite el cuento de hadas ".
Maica sacó su lado más vacilón en la discusión para comentar: " Mi cuento de hadas nunca se me va a quitar, ¿y a ti el de hacerte ilusiones? ". Todos sus compañeros se sorprendieron, pero Adrián no se iba a quedar callado y le animó a seguir con discutiendo. "¿Sabes qué? No me voy a bajar a donde quieres que me baje ", le contestó la murciana en un intento de suavizar la situación. Sin embargo, esta respuesta provocó las risas de los compañeros tras haberlo malinterpretado.
Adrián, das vergüenza.
? ????. (@x_Eris_x) October 29, 2024
Lo reventado y despechado que estás, porque Maica no quiere nada contigo, me parece patético.
Eres un puto cerdo.#GH29O
pic.twitter.com/TBiarwXTSH
" Mejor no te bajes no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer ", respondió Adrián. En ese momento Maica se levantó y estalló contra él por el comentario grosero que le había dicho el joven: "Adrián, eres muy obsceno diciendo ese comentario delante de mis compañeros. Eres obsceno, eso no ha estado bien y me merezco unas disculpas, te has pasado. No voy a permitir que nadie me diga ese tipo de comentarios ".
Maica, devastada tras la discusión con Adrián
Después de discutir, Maica se quedó muy afectada por el comentario de Adrián. La joven cenó alejada de sus compañeros y, más tarde, se dirigió hacia la habitación donde no de derrumbó por completo. "La situación me supera", confesó muy dolida. Tras ello, se desahogó con Óscar y le aseguró: " Me duele que justifique sus comentarios con que yo también he hecho otros...Le he dicho que no me hable más... Estoy agobiada...Con este muchacho es siempre así. Me supera. Le duele el ego ".