-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Helena y Rodri, una de las parejas protagonistas de la novena edición de 'La isla de las tentaciones 9', no solo llegaron a República Dominicana con la intención de poner a prueba su amor, sino que, según ha desvelado Rosa, la madre de Helena, lo hicieron con un pacto previo entre ellos. Esta sorprendente información salió a la luz durante la última emisión de 'El Debate de las Tentaciones', donde la progenitora se enfrentó cara a cara al exnovio de su hija.
La madre de Helena desvela un pacto secreto entre los concursantes de 'LIDLT9' | Fotografía: TelecincoDurante su paso por el reality tanto Helena como Rodri han caído en la tentación con sus respectivos tentadores. El primero en dejarse llevar fue Rodri, que se dio el primer beso de la edición con la tentadora Olatz, haciendo sonar por primera vez la luz de la tentación de la novena edición de 'LIDLT'.
Por su lado Helena no encontró una tentación real hasta la entrada del tentador VIP Albert Barranco, con el que tras ver el beso de su novio con la soltera, no tardó en acercarse al extronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' dejándose llevar por la química que surgió entre ambos. Después de que los dos componentes de la pareja traspasaran los primeros límites, fue inevitable que las relaciones con los tentadores no avanzasen aún más.
La madre de Helena en el plató de 'LIDLT9' | Fotografía: TelecincoCon la llegada del final de la edición, llegaban las últimas hogueras, las hogueras de confrontación en las que las parejas debían tomar una decisión: irse solos, con su pareja o con un nuevo amor. La de Getafe lo tuvo claro y decidió poner fin a su relación con Rodri marchándose de la mano de Albert Barranco, su tentador.
Una verdad que lo cambia todo
Pero no todo estaba zanjado con respecto a la relación de Rodri y Helena, puesto que la madre de la madrileña ha llegado al último debate de la edición con las pilas cargadas. Rosa, la exsuegra de Rodri ha explicado el pacto que su hija hizo con el que es ahora su exnovio antes de llegar a República Dominicana. Y es que según ha relatado, Helena habría aceptado que su novio se besara con una tentadora para compensar de alguna manera las faltas de respeto que Helena ha tenido con él durante el resto de la relación. "Llegasteis con esa condición. Mírame a la cara y dime que es mentira", desafiaba a Rodri.