Lucía Sánchez ('LIDLT') desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres

MUCHA EMOCIÓN

Lucía Sánchez ('LIDLT') desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres

La gaditana ha hecho pública la noticia grabando, para su canal de Mtmad, el día que ha pasado junto a sus familiares y amigos.

Lucía Sánchez ('LIDLT') desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres

Lucía Sánchez ha anunciado el sexo de su bebé. La exconcursante ha querido compartir su 'gender reveal' a través de su canal de Mtmad, donde se le ha visto muy bien acompañada por sus familiares y amigos, y donde no ha faltado Isaac Torres. Ha empezado enseñando la casa de campo que ha alquilado para la ocasión y ha hecho una recopilación de las predicciones de los asistentes, que han apuntado en una pizarra donde ha salido que el bebé va a ser una niña.

Lucía Sánchez e Isaac TorresLucía Sánchez e Isaac Torres / Foto: Mtmad.es

Y así ha sido, Isaac Torres ha soltado los globos que escondían el sexo y el nombre del bebé, revelando ante todos que va a ser una niña. Además, tal y como anunció la influencer, también han sacado a la luz el nombre de su futura hija, que se llamará Mía. Muy emocionada, ha recibido el cariño de todos los acompañantes y se ha abrazado con el exconcursante y padre de su futura hija, al momento de sacar a la luz la noticia.

Ambos han aparecido juntos en el canal de Lucía, donde Isaac ha dado sus primeras palabras después de revelar el sexo de su bebé. "Yo siempre he dicho que iba a ser una niña. Lo tenía clarísimo. Ella quería un nene. Yo le decía que era una niña y siempre lo he sabido", ha comenzado diciendo el exconcursante. "La verdad que súper feliz, súper contento. Es un momento que nos vamos a llevar los dos para siempre", ha terminado diciendo.

Lucía Sánchez e Isaac TorresLucía Sánchez e Isaac Torres / Foto: Mtmad.es

La concursante, emocionada, ha seguido grabando algunas de las palabras de sus familiares y amigos y, una vez ha terminado el día, ha dicho unas palabras sobre la noticia: "Estoy súper contenta. No ha faltado nada ni nadie en un día tan especial como hoy. Tenía muchas ganas de decir que era una niña. En la ecografía número 12 ya me dijeron lo que era", ha dicho la influencer. Durante su video también ha enseñado todos los regalos que sus familiares y amigos le han hecho para su futura hija.

Se llevan mejor

El vídeo también ha sido una muestra de que la situación entre Isaac y Lucía va mejor, algo que la concursante ha querido aclarar: "Las aguas se han calmado un poco e Isaac también ha podido estar en la fiesta. Me ha dado bastante tranquilidad. No he dicho nada de nuestra vida privada. Solo he enseñado que está la cosa más calmada y que estaba allí en la fiesta. Nada más y así vamos a mantenerlo", ha terminado hablando del asunto.

Te puede interesar