-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lorenzo y Nieves han acudido al reencuentro de 'La isla de las tentaciones 9' después de haber sido expulsados por sus propios compañeros al comienzo de la experiencia. La pareja entraba unida al reencuentro pero rápidamente se notaba que las cosas no estaban bien entre ellos. Uno de los puntos importantes fue conocer que Barranco y Nieves habían tenido contacto al terminar la experiencia en la isla, cosa que Lorenzo desconocía.
"Hemos hablado", reconocía Nieves ante un impactado Lorenzo: "¿Por qué no me lo has dicho?". Nieves explicaba la situación: " Porque cabreado como estás con Barranco y para que te pongas como un energúmeno cuando en esa conversación no hubo nada... Me han hablado muchísimos solteros. Barranco me dijo que le había dado mucha pena que me echasen del programa, que él se había fijado en mí pero que sabía que ya me iba y que por eso no vino a por mí. Yo le dije que me hubiese tentado con él, es que yo lo dije, no me escondo. Hace poco me dijo que estaba en mi pueblo y me mandó ubicación y ni le contesté".
Lorenzo se entera de los mensajes | Foto: telecinco.esLorenzo no daba crédito e insistía en preguntarle que por qué no le había contado nada y ella le daba excusas variadas: "No te he contado nada para que no dudes más de mí", decía. Lorenzo no dudaba en responderle: " Dudo ahora porque no me lo has contado". "Si me quieres creer me crees y si no pues nada. Como tú veas. Barranco me invitó pero ni le contesté. No hubo tonteo. Me preguntó, le dije que con él me hubiese tentado, fui sincera y no hemos vuelto a hablar", concluí.
"No entiendo que no me lo haya contado y que se ponga así a la defensiva cuando es una cosa digna de contar a tu pareja", decía molesto Lorenzo, pero Nieves seguía escudándose en otros hechos que habían tenido lugar en su relación: " No te lo he contado porque es cuando tú te fuiste de viaje con tus amigos, te quitaste mi foto y tonteaste con una chavala y eso pasó al poco tiempo cuando estábamos recuperando", continuaba explicándose Nieves.
Una relación abocada al fracaso
La pareja continuaba hablando sobre el asunto de Barranco sin llegar a ningún acuerdo y explicaban que habían pasado por varias crisis: " Lorenzo y yo llevamos un verano que hemos tenido tres crisis y por eso no se lo quería decir. He contactado como cuatro veces con Barranco. Cuando salimos de la isla, Lorenzo y yo estuvimos fatal porque él tenía mucha duda de mí".
Nieves en el reencuentro | Foto: telecinco.esAdemás, Lorenzo revelaba que había leído los mensajes que se mandaban por el grupo que los solteros tienen con las chicas de la villa: " Ellos tienen un grupo con los solteros de la villa y yo me metí en la conversación y ella pasaba fotos para ver si salía guapa. A sus amigas de la isla les dijo que no estaba en casa, que me había ido a vivir con mis padres. Mentira".
Visiblemente pasota con la situación, Nieves respondía: "Yo en ese momento no quería estar con Lorenzo. Estaba en casa pero no pasábamos tiempo juntos". A la pregunta de Sandra Barneda sobre en qué punto estaban, Lorenzo decía que estaban mejor, que habían hablado y que llevaban dos meses bien. Nieves apuntaba que uno y, a juzgar por cómo terminó sin querer darse siquiera un beso, todo apunta a que la la relación le quedan dos telediarios.