Loreen irrumpe en Eurovisión 2013 para cantar 'We got the power' y 'Euphoria'

LA GANADORA

Loreen irrumpe en Eurovisión 2013 para cantar 'We got the power' y 'Euphoria'

La cantante que trajo a Suecia el Festival de Eurovisión tras su victoria en 2012 regresó para interpretar dos temas antes de las votaciones.

Loreen en Eurovisión 2013Loreen en Eurovisión 2013

Malmö ha acogido el Festival de Eurovisión 2013 gracias a Loreen, que el año pasado obtuvo la victoria para su país con la pegadiza 'Euphoria', tema que como recordó la presentadora de esta edición, Petra Mede, fue el que más veces se llevó los 12 puntos.

Por ello se esperaba que Loreen apareciera por el Malmö Arena, y no defraudó. La joven hizo acto de presencia después de que los 26 países actuaran y justo antes de que empezaran a contarse los votos, consiguiendo así tiempo para que los europeos voten.

La apoteosis de 'Euphoria'

Loreen saltó al escenario con un extraño traje cubierto de plumas en la parte de arriba y entonó 'We got the power', canción con la que la sueca volvió a meterse al público en el bolsillo un año después de su triunfo.

Loreen durante su actuaciónLoreen durante su actuación

Pero lo mejor estaba por llegar, pues Loreen se quitó las plumas y desplegó una enorme capa que se hacía más grande a medida que caminaba -descalza- por el escenario cantando 'Euphoria', la canción que le convirtió en una estrella. El público estallaba en júbilo mientras caían los confetis sobre el escenario que en este 2013 conquistará otro cantante.

Te puede interesar