Galería: Festival de Eurovisión 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Loreen en Eurovisión 2013Malmö ha acogido el Festival de Eurovisión 2013 gracias a Loreen, que el año pasado obtuvo la victoria para su país con la pegadiza 'Euphoria', tema que como recordó la presentadora de esta edición, Petra Mede, fue el que más veces se llevó los 12 puntos.
Por ello se esperaba que Loreen apareciera por el Malmö Arena, y no defraudó. La joven hizo acto de presencia después de que los 26 países actuaran y justo antes de que empezaran a contarse los votos, consiguiendo así tiempo para que los europeos voten.
La apoteosis de 'Euphoria'
Loreen saltó al escenario con un extraño traje cubierto de plumas en la parte de arriba y entonó 'We got the power', canción con la que la sueca volvió a meterse al público en el bolsillo un año después de su triunfo.
Loreen durante su actuaciónPero lo mejor estaba por llegar, pues Loreen se quitó las plumas y desplegó una enorme capa que se hacía más grande a medida que caminaba -descalza- por el escenario cantando 'Euphoria', la canción que le convirtió en una estrella. El público estallaba en júbilo mientras caían los confetis sobre el escenario que en este 2013 conquistará otro cantante.