-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Loli Álvarez está al borde del abismo. La cantante está endeudada y podría perder su casa, por lo que ha decidido, desesperada por la situación, hacer público su problema para tratar de encontrar una salida y poder olvidarse de esta pesadilla.
"Hace algunos años estaba saliendo de otros temas procesales y tenía que hacer frente a una serie de pagos y necesitaba 18.000 euros y recurro a este señor con un préstamo que me exigía poner de garantía mi casa ", ha comenzado explicando para poner en situación a la gente.
Loli Álvarez contando cómo recibió los 18.000 euros / Telecinco.esEl problema es que ahora le exigen que tiene que devolver unos 75.000 euros: "Yo estoy en esta situación desde finales de 2008. Y si a mí me engañan es porque en toda esta situación hay un notario de por medio y a mí lo que me dice el notario me lo creo", añade al tiempo que da un dato totalmente sorprendente: "Lo más extraño de todo es que cuando te dan el dinero... era dinero en una bolsa de supermercado en billetes de 20 euros ".
Loli Álvarez recibió el dinero en una bolsa de supermecado
Sin embargo ella siguió adelante con la operación y ahora lo que suplica Loli Álvarez es que alguien le ayude o terminará perdiendo un patrimonio que está valorado en unos 300.000 euros: "Voy a luchar hasta el final, voy a llegar aunque me tenga que dejar la vida en el camino y llegar al Tribunal de la Haya. He tenido que ir a urgencias con ataques de ansiedad y esto casi ha estado a punto de acabar conmigo ".