NUEVA AVENTURERA

Lola, extronista y gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', tercera concursante de 'Supervivientes 2015'

Lola Ortiz Luque se convierte en la tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2015'. Chabelita Pantoja y Nacho Vidal, los otros confirmados.

Bekia 16 Marzo 2015 en Bekia

Después de que se filtraran los nombres de Chabelita Pantoja y Nacho Vidal -que habían sido confirmados antes de que lo hiciera de forma oficial Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'-, Emma García ha sido la encargada de anunciar el tercer nombre este lunes 16 de marzo en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La presentadora mostraba una primera imagen de la aventurera en la que aparecía de espaldas luciendo la camiseta roja y el pantalón verde militar que le vendrán más que bien para el día a día en Honduras. Lo que tendrá que dejar en casa son los tacones con los que completaba el look.

Inmediatamente después las redes sociales echaban humo desvelando que se trataba de Lola, extronista y gancho del programa. La joven pasó por el programa y allí encontró el amor al lado de Ángel, ahora tendrá que demostrar sus dotes para sobrevivir.

Chabelita y Nacho Vidal fueron los primeros dos confirmados

La gancho de 'MYHYV' ya conoce la identidad de dos de sus compañeros: la hija de Isabel Pantoja y el actor porno. En los próximos días se irán dando el resto de nombre, entre ellos se espera que lleguen el de Jesulín de Ubrique y el del estilista de este mismo programa Jesús Reyes.