ERRORES BÁSICOS

LLuvia de mofas en Twitter por los fallos de los Gemeliers en el especial Reyes de 'Pasapalabra'

Daniel y Jesús han tenido que soportar un buen puñado de críticas y burlas después de cometer errores muy básicos. "Empieza por J. ¿Séptimo mes del año?". "Jueves", decía Daniel.

Bekia 06 Enero 2016 en Bekia

Este 5 de enero, coincidiendo con la Noche de Reyes, 'Pasapalabra' ha emitido un programa muy especial protagonizado por niños que han contado con la ayuda de los Gemeliers. O quizá no tanta ayuda puesto que acabaron convirtiéndose en el blanco de burlas a través de Twitter por sus errores.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales que a esas horas estaban en casa después de haber visto pasar la Cabalgata de Reyes se dedicaron a subir vídeos o a publicar comentarios en los que se reían de algunos de sus fallos.

Entre estos fallos destacan el de Daniel contestando 'harina' en una palabra oculta que empezada por 'a' o Jesús contestando 'olla' a la pregunta de 'empieza por H: en una cocina, aparato que se usa para asar los alimentos'. Todo ello después de que arrancaran el programa aconsejando al público -repleto de niños- que "hay que estudiar".

Sara Carbonero ya vivió algo parecido en su visita

Errores por nervios que les han puesto en el punto de mira y que les ha costado a los cantantes una buena colección de burlas y risas como las que ya sufrió en su día Sara Carbonero, que dijo que la capital de Suiza era Zurich en lugar de Berna. Una respuesta que le costó un buen puñado de críticas también.