-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este 5 de enero, coincidiendo con la Noche de Reyes, 'Pasapalabra' ha emitido un programa muy especial protagonizado por niños que han contado con la ayuda de los Gemeliers. O quizá no tanta ayuda puesto que acabaron convirtiéndose en el blanco de burlas a través de Twitter por sus errores.
Rápidamente los usuarios de las redes sociales que a esas horas estaban en casa después de haber visto pasar la Cabalgata de Reyes se dedicaron a subir vídeos o a publicar comentarios en los que se reían de algunos de sus fallos.
Entre estos fallos destacan el de Daniel contestando 'harina' en una palabra oculta que empezada por 'a' o Jesús contestando 'olla' a la pregunta de 'empieza por H: en una cocina, aparato que se usa para asar los alimentos'. Todo ello después de que arrancaran el programa aconsejando al público -repleto de niños- que "hay que estudiar".
Sara Carbonero ya vivió algo parecido en su visita
Errores por nervios que les han puesto en el punto de mira y que les ha costado a los cantantes una buena colección de burlas y risas como las que ya sufrió en su día Sara Carbonero, que dijo que la capital de Suiza era Zurich en lugar de Berna. Una respuesta que le costó un buen puñado de críticas también.
Gracias a esto me considero una chica inteligente ?
? Rubita de David? (@MariaBarquero97) enero 5, 2016