Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liz atraviesa su momento más bajo en 'GHVIP'/ Telecinco.esLiz está atravesa su momento más bajo desde que entrara en 'Gran Hermano Vip 4'. La concursante se siente desubicada y no encuentra su sitio, además sus sentimientos por Alejandro siguen creciendo y no sabe muy bien cómo controlar la situación.
" Me supera el peloteo, el falserío que hay aquí. Gente que quiere que te vayas y están de 'qúe majo eres', 'qué bonito eres'. En la prueba que estamos haciendo decir 'qué guapa eres' me parece un cumplido pero palabras tan hiper mega profundas, se ve un peloteo con el que no puedo", aseguraba en un confesionario.
Más tarde, en una conversación con Sema, Liz le comentaba que estaba un poco de bajón pero nada importante. Además también hablaban de la posibilidad de que Alejandro sea el expulsado del próximo jueves 11 de febrero.
Liz se sincera con Alejandro / Telecinco.esAlejandro: "Yo te quiero como amiga"
Luego la concursante tuvo la oportunidad de conversar en el salón con el Míster España. Y ni corta ni perezosa le preguntó que si le quería, a lo que Alejandro contestó que, "como amiga, sí". Entonces llegaba el momento de sincerarse: "Yo también te quiero, pero no como amigo".
Alejandro no terminaba de entender las razones que llevaban a su compañera a asegurar que no podían ser amigos. Es más, Liz está segurísima de que " tú vas a ser mi novio, y cuando seas mi novio no vas a dormir nada, te voy a tener despierto toda la noche ". ¿Cómo acabará esta relación?