-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan sigue sin levantar cabeza. Cuando parecía que las cosas comenzaban a marchar para la actriz, ni siquiera su carrera puede darle un respiro, y es que las críticas negativas sobre su actuación en 'Liz&Dick' han hecho polvo a la estrella.
Como señala Huffington Post, la joven no estaba preparada para recibir tan duros reproches sobre su interpretación en esta tv movie en la que dio vida a Elizabeth Taylor. Lohan está acostumbrada a que se le critique por su vida personal, pero no soporta que hablen mal de ella por su trabajo.
Al margen de sus problemas personales que tanto daño han hecho a su imagen pública, la estadounidense siempre pensó que en el fondo nadie se iba a fijar en eso cuando le viesen actuar, pues creía que todo el mundo la consideraba una buena actriz.
Michael Lohan defiende el trabajo de su hija
A pesar de que era consciente de que el guión no era muy bueno, Lohan creyó que iba a conseguir reflotar la ficción en la que interpreta a la legendaria Liz Taylor. Tan destrozada está, que duda sobre lo único en lo que estaba segura en la vida, la interpretación.
Sin embargo, el padre de la artista, Michael Lohan, sí cree en ella, y así lo ha hecho saber en público, pues ha comentado que no fue un trabajo fácil, y que Lindsay ha demostrado ser una actriz increíble e imprescindible en Hollywood.


