-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La recta final de 'Supervivientes 2022' ya ha comenzado. El próximo jueves 28 de julio, Jorge Javier Vázquez entregará el cheque al ganador. Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan la última plaza en la gran final, mientras que Alejandro Nieto y Marta Peñate ya tienen su puesto asegurado. Durante estos tres meses en Honduras, la canaria ha demostrado su fuerza y su aguante, pues se postula como una de las grandes favoritas para convertirse en la ganadora.
Un momento clave en su concurso fue el Puente de las Emociones, en el que la canaria admitía que la mayor decepción de su vida era ella misma. Peñate aprovechó también para hacer una cosa que siempre había querido: "Tuve una relación muy larga y he sentido decepción porque no supe pararla. No quise afrontar la ruptura. Voy a pedirle perdón a alguien, que nunca lo he hecho y tengo ganas de hacerlo. Le voy a pedir perdón a la familia de mi expareja. Ellos conmigo se han portado muy bien y no se merecieron ese final".
La respuesta de su exnovio
A este mensaje ha respondido Lester, su expareja. Ha asegurado reiteradamente no haber visto ni un solo minuto del concurso, solo se ha enterado por lo que sus seguidores le decían, pero no ha dudado en contestar al perdón de Marta Peñate.
"No me creo nada. No la aguanto, pero tampoco le deseo ningún mal. Ya no tengo fuerzas para estar defendiendo mentiras y boberías y mucho menos estrategias para quedar bien en un reality y conseguir votos", comenzaba el canario en un mensaje a través de sus redes sociales. "Para que veáis lo que me importa, a mí me llamaron al principio del programa para que fuera a plató a hablar mierda de ella. No fui, no me interesa nada que tenga que ver con ella".
Con estas palabras, Lester se ha desmarcado completamente de su exnovia, pero también del mundo Mediaset, al que el también pertenecía por haber participado, principalmente, en 'La isla de las tentaciones', reality donde se dinamitó la relaciónentre Lester y Marta Peñate.

