-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gonzalo Montoya fue uno de los primeros participantes en pisar 'La isla de las tentaciones' y lo hizo acompañado de por su entones pareja, Susana Molina. La relación de ambos terminó en el programa, no porque alguno hubiese caído en la tentación, sino porque la influencer se dio cuenta de que ya no quería continuar su relación con Gonzalo.
Gonzalo Montoya se derrumba a recordar a Susana Molina / Foto: Telecinco.esAhora, con la entrada del andaluz en 'La última tentación' con el objetivo de resolver sus cuentas pendientes con los demás concursantes del programa, Gonzalo no contó que con su presencia en la isla le viniesen los recuerdos de su relación con Susana. Allí descubrió que uno de sus asuntos pendientes por resolver era su relación con el amor. Sus primeros días en Villa Playa fueron muy amargos, pues Gonzalo no pudo evitar hundirse al pensar que nunca volverá a querer a nadie como a su exnovia.
Susana Molina pone fin a su relación con Gonzalo Montoya / Foto: Telecinco.esFue en el 'Círculo de fuego' con Christopher donde Gonzalo Montoya reveló que una de las lecciones que se llevó en su ruptura fue que Susana le quiso de verdad porque le hizo el favor de su vida al buscar su felicidad para así él encontrar la suya. En ese 'Círculo de fuego' Gonzalo reprocho a Cristopher que perdonase a Fani una vez más. Sandra Barneda apuntó a que él quiso volver con Susana después de su paso por la isla. En ese sentido, Gonzalo apuntó que lo mejor que había pasado es que ella no quisiera retoma la relación.
No fue su mejor versión
La actitud de Gonzalo Montoya durante el 'Círculo de fuego' no fue del agrado de muchos de los telespectadores. Nada más llegar soltó una frase muy desafortunada: "Buen peluquero, no se te notan los cuernos", y acto seguido, le preguntó a Christopher qué se sentía cuando tu pareja la lía "en el mismo lugar y a la misma hora, como dice la canción".
Las puyas de Gonzalo en el 'Círculo de fuego' fueron continuadas y un Christopher ya cansado de escuchar sus comentarios uso su privilegio. La pareja de Fani tenía en su poder el destino de Gonzalo dentro del programa, al final lo tuvo muy claro y consideró que no merecía una segunda oportunidad.