-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La batalla familiar entre los Matamoros, los Flores y los Costanzia ha estallado definitivamente. Lo que comenzó como un simple distanciamiento entre Laura Matamoros y su primo Carlo Costanzia se ha convertido en una guerra mediática con acusaciones de coacciones, comportamientos violentos, reproches públicos, comunicados cruzados y la implicación directa de Alejandra Rubio, Diego Matamoros, Mar Flores y hasta Kiko Matamoros. Ahora, Laura ha decidido sentarse por primera vez en el plató de 'De Viernes' para contar toda la verdad sobre lo ocurrido.
La tensión comenzó cuando Laura, desde su puesto como colaboradora en 'Espejo Público', comentó públicamente la mala relación entre Carlo y su madre, Mar Flores. Aquellas palabras no sentaron nada bien al actor, que según Laura, la llamó para recriminarle su intervención.
Laura Matamoros se sienta en 'De Viernes' | Foto: Telecinco.esEn el avance de su entrevista en 'De Viernes', Laura describe así aquel encuentro: "El contenido de la conversación era que no nombrara ni a él ni a su entorno si no quería que él se sentara a hablar de mi familia, de mí, de mi hermano... Fue una conversación subida de tono. Me quedé en shock". La colaboradora asegura que se sintió coaccionada y que el tono de Carlo fue "muy violento". Además, afirma que el lugar donde se lo encontró fue "muy extraño", insinuando que no fue una coincidencia.
El conflicto escaló cuando Diego Matamoros, hermano de Laura, publicó varios stories denunciando que Carlo se presentó de forma agresiva en la puerta de la casa de su hermana. Según Diego: "Carlo Costanzia se presenta de manera amenazante y agresiva en la puerta de la casa de mi hermana. La situación fue muy tensa. Yo le recomendé que le denunciara y que este estuviese durmiendo en un calabozo ". Diego llegó a llamar a su primo "matón de tres al cuarto", y añadió que Carlo tiene un pasado delictivo y que "se está intentando blanquear su imagen".
Horas después, Carlo emitió un comunicado urgente en el que niega absolutamente todo: "Las insinuaciones y acusaciones vertidas sobre mi persona son rotundamente falsas e intolerables. Se está intentando vincular mi nombre a hechos de extrema gravedad sin aportar una sola prueba. La utilización del número 016 en este contexto es inaceptable ". Además, anunció que tomará acciones legales contra Diego y contra cualquiera que difunda informaciones que considera difamatorias.
Alejandra Rubio y Mar Flores se pronuncian
La novia de Carlo, Alejandra Rubio, estalló en Vamos a ver contra los hermanos Matamoros: "Se les ha ido la cabeza. No tenéis vergüenza. No se puede jugar así con temas tan serios ". También acusó a Laura de "ganar dinero hablando de ellos". En el avance de 'De Viernes', Laura lanza una frase que ha incendiado las redes: " No voy a contar el motivo por el que Carlo sabe dónde está mi casa, pero si Alejandra quiere saberlo, que revise su WhatsApp ". Una advertencia directa que deja entrever que hay más información que aún no ha salido a la luz.
Alejandra Rubio estalla contra Laura y Diego Matamoros | Foto: Telecinco.esAnte el caos mediático, Mar Flores publicó un comunicado pidiendo " cordura, respeto y responsabilidad " y asegurando que quiere y adora tanto a su hijo como a su sobrina. Pero Diego no se lo ha tomado bien. Según Lecturas, el hijo de Kiko Matamoros ha lanzado un reproche directo a su tía por no posicionarse claramente del lado de Laura, insinuando que su neutralidad "no ayuda" y que la situación es demasiado grave para quedarse en el medio. Kiko, padre de Laura y Diego, ha sido más prudente, pero ha dejado claro que confía en su hija: "Ella sabrá lo que debe hacer. Yo no lo viví".
Comunicado en Instagram de Mar Flores donde se posiciona en medio | Foto: Telecinco.esLaura reconoce que esta situación le duele profundamente: "Me siento mal por tener que hablar así de mi primo, a quien he querido mucho. Me he sentido coaccionada simplemente por comentar lo que todo el mundo ha visto ". Y sobre las palabras de su hermano: " Bastante tengo con lo mío como para hacerme responsable de los actos de los demás ". Esta noche, en 'De Viernes', promete contarlo todo.