Laura Cuevas estuvo en el plató de 'TardeAR' para contar cómo está realmente su matrimonio con Carlos Calderón a día de hoy después de meses de acusaciones de infidelidad de ambos lados, que comenzaron cuando ella entró en 'Supervivientes'. Un matrimonio que, entre tanta polémica ha terminado por poner fin a más de 10 años de casados.

La última polémica se generó por una supuesta traición de Carlos con Paula, una chica que mostró en directo pruebas que dejaban en duda la versión que él había dado, asegurando que apenas tuvo contacto con ella esa noche. Laura, entre lágrimas, confesó: " Me lo quiero creer, pero no ".
Laura admitió que sigue teniendo un "enganche emocional" con Carlos y por eso necesita algún tipo de contacto con él, aunque él la haya bloqueado después de enterarse de que ella estaba haciendo planes con un conocido suyo: "Después de todo lo que ha dicho de mí, si no fuera por la presión, hubiera seguido con él". Para Laura, la relación no iba tan mal, aunque había muchas discusiones y sentía que siempre estaba remando contracorriente para que funcionara.

Pero la realidad es que la situación se ha vuelto insostenible y Laura lo reconoce con mucho dolor: "Esto ha superado todos los límites", dijo entre lágrimas. A pesar de que intenta mantener la alegría, sufre "bajones muy grandes" y siente que necesita una palabra de Carlos, aunque sea solo para sentir un poco de humanidad, porque "no me merezco esto". También reaccionó a un vídeo en el que Carlos aparece muy cariñoso con dos chicas en la Feria de Abril, confirmando que la distancia entre ellos es enorme. Un testigo incluso dijo que "con la de rojo estuvo todo el tiempo tonteando".
El matrimonio llegó a su fin
Finalmente, Laura anunció que su matrimonio se ha roto definitivamente. Confesó que la presión mediática y familiar le dio la fuerza para tomar una decisión que, de otra forma, no habría tomado. "Gracias a que se ha formado todo esto he podido salir de este matrimonio, si no no hubiese salido en la vida", contó. También señaló que Carlos ha filtrado información para desgastar la relación, mientras ella siempre intentó mantenerla a flote. "Yo siempre he ido remando a contracorriente", remató.