NUEVAS INFIDELIDADES

'La isla de las tentaciones': Laura se habría liado con cinco famosos estando con Mario

La novia de Mario se ha sentado en el plató de 'La isla de las tentaciones' para hacer autocrítica de su paso por el programa, sin embargo, han salido a la luz nuevas infidelidades.

Dani Fernández 29 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Laura ha visitado el plató de 'La isla de las tentaciones' para repasar su paso hasta ahora por el reality. Eran muchos los asuntos a los que la joven tenía que enfrentarse: su caída en la tentación, su relación de altibajos con Mario, su infidelidad con Álvaro Boix...Además, una nueva polémica se le sumaba de improviso en el plató de la mano de unas informaciones que tanto Marta Peñate como Alejandra Rubio habían recibido.

La participante del programa se sentaba en el plató dispuesta a hacer autocrítica. Aunque comenzaba el programa admitiendo que le costaba reconocerse en determinadas ocasiones, así como verse en la pequeña pantalla: "Aun no me he acostumbrado", afirmaba nerviosa. En ningún momento ocultó que la dinámica en su relación con Mario era de venganza, algo perjudicial para ambos.

Laura admitía que cree que de haberse despedido en condiciones antes de comenzar su aventura por separado en la isla y no como surgió, las cosas podrían haberse dado de manera distinta en cuanto a su paso por el programa. La pareja mantuvo una bronca durante su despedida que, sin duda, condicionó el comienzo de la aventura, sobre todo, para ella.

Marta Peñate suelta la bomba

Durante 'La isla de las tentaciones' se reveló que Laura había sido infiel a Mario con Álvaro Boix, uno de los tentadores VIP. En esta ocasión, ella afirmó rotundamente que no había sido desleal a su novio más veces. Sin embargo, Marta Peñate llegaba a plató dispuesta a desmontar esta afirmación. La canaria soltaba: "Sé de al menos cinco personas del mundo Mediaset con los que le habrías puesto los cuernos a Mario antes de la Isla".

En el plató se armaba un buen escándalo, y Alejandra Rubio secundaba la versión de Marta Peñate al admitir que a ella también le había llegado esa información y que le habían aportado pruebas. Laura se apresuraba a negarlo y añadía que se sentía muy tranquila porque: "Todo lo que ha pasado nos lo hemos contado", decía sobre las relaciones que mantenían durante la interrupción de su noviazgo.