Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH VIP 8' llegó a su fin con la victoria de Naomi Asensi. Laura Bozzo confiaba en quedar en el primer puesto y cuando se enteró de que había quedado cuarta no le sentó nada bien. Su enfado fue monumental, aunque un poco más tranquila acudió a la gala final para estar apoyando a "su hija" Albert Infante. En el plató, la presentadora se mostró muy fría y llegó a decir que no iba a hablar más, que se iba a reservar para cobrar una exclusiva.
Unas palabras que no gustaron a Marta Flich, que le dijo que ya iría a hablar a Telemundo de lo que quisiera, pero que también le debía un poco al programa en el que había sido concursante. Parece que antes de volver a América, Laura Bozzo se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' y ha hablado sobre su paso por el concurso. Aunque, también ha mencionado sus problemas con la justicia.
Episodios muy duros
Laura Bozzo ha sido una de las grandes protagonistas de la octava edición de 'GH VIP'. Entre otras cosas, la presentadora ha dado mucho de qué hablar por sus enfados y discusiones con el resto de los compañeros. En cambio, los problemas de Laura Bozzo van más allá de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que la presentadora ha tenido varios problemas con la justicia en Latinoamérica.
Laura Bozzo ha estado envuelta en polémica en varias ocasiones, incluso llegando a estar en busca y captura por la Organización Internacional de Policía Criminal. Su último desencuentro con la ley fue en 2021 por una supuesta deuda de 13 millones de pesos a causa de haber vendido un inmueble embargado por la Administración Tributaria. Por ello, se pidió su ingreso en la cárcel, ya que se temía que huyera, pero ella finalmente acabó pagando la deuda y evitó entrar en prisión.
Este no fue su único problema, antes ya había sido detenida en presencia de su hija pequeña por estar supuestamente involucrada en una red de corrupción. Laura Bozzo fue condenada a cárcel en 2006 con una pena de cuatro años, aunque al final no lo cumplió. La presentadora se marchó a México dejando atrás su polémico historial con la justicia.

