Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La recta final de 'GH VIP 8' no ha sido agradable para Laura Bozzo. Fue la concursante que quedó en cuarto puesto, una posición que no le gustó nada y que hizo que tuviera un enfado monumental. Al saber que no iba a estar entre los tres finalistas, la concursante cargó contra sus compañeros, sobre todo contra Carmen Alcayde, y dijo que se quería ir en el primer vuelo a América.
Por suerte, no se subió al avión nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra y estuvo en el plató de 'GH VIP 8' para ver la final del concurso, que finalmente hizo ganadora a Naomi Asensi. " Yo soy una loca de mierda. Digo, luego pienso, digo, cambio de opinión. Esa fue mi reacción primera tras estar tantas semanas y que justo antes te echen. ¡Que me hubieran echado hace un mes! ", dijo Laura Bozzo justificando su reacción al quedarse a las puertas de la final.
La concursante decidió dejar a un lado su enfado y acudir al plató con la esperanza de que Albert Infante se quedara con el primer puesto. " Es una persona que amo. Es como si fuera mi hija. Me ha apoyado todo el concurso. Lo amo", indicó Laura Bozzo explicando el motivo por el que no había viajado a América y seguía en España.
Su casa destrozada
En cambio, la concursante recibió una noticia que era mucho peor que haber quedado cuarta en el concurso. La concursante se enteró de que su casa de Acapulco, en México había quedado muy afectada tras el paso del huracán Otis. Laura Bozzo tiene mucho aprecio a esa casa, que cuenta con unas espectaculares vistas al mar y donde la concursante pasa mucho tiempo para desconectar.
Salón interior de la casa de Acapulco de Laura Bozzo | InstagramUna triste noticia que dejó a la concursante muy preocupada y que hizo que perdiera los papeles por la situación. " Ayer estaba histérica porque me enteré de que mi vivienda se había caído y que mi hija estuvo en medio de un huracán. Perdí los estribos. Fue un huracán terrible ", añadió Laura Bozzo sobre el momento en el que se enteró de lo ocurrido.
