-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Barcelona y Luismi ('MYHYV') están atravesando por uno de los momentos más dulces de su relación. Y es que el pasado mes de enero llegó a la familia su pequeña Cataleya, una preciosa niña que hace que a sus papás se les caiga la baba. Ninguno de los dos pierde ni un solo momento para poder disfrutar junto a su retoño y además, la orgullosa mamá comparte tan tiernas imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales.
Esta vez ha sido el turno de una Cataleya de lo más guerrera. Laura Barcelona ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a su pequeña vestida de karateka (todo ello teniendo en cuenta que la extronista nunca muestra el rostro de su hija en las imágenes). Junto a esta maternal estampa, Laura Barcelona escribió: " Tengo la karateka más guapaaaaa del mundo!!! Iniciándola en el mundo de su yayo ".
Luismi y Laura Barcelona se han mantenido siempre muy cerca de sus seguidores en las redes sociales y, desde que nació Cataleya, han compartido una gran cantidad de momentos en los que hemos podido ver a la feliz pareja disfrutando de su nueva etapa. El primer baño, su primer Halloween, sus primeros paseos... todo es nuevo y emocionante para los exganchos de 'MYHYV'.
Karateka y del Atleti
Parece que se están empezando a definir las aficiones de la pequeña, o al menos las que les gustan a sus papás. A parte del kárate, ya hemos podido ver en varias ocasiones a Cataleya con camisetas del Atlético de Madrid, equipo de sus progenitores. Ambos quieren inculcar a su hija esa auténtica religión que supone el este equipo para sus seguidores, tanto es así, que con tan solo mes y medio la convirtieron en socia del club.
